cabecera

jueves, 30 de mayo de 2013

Cóctel de piña colada con Ron Añejo

Cóctel de piña colada con Ron Añejo
¿Puede haber algo más refrescante y apetecible durante los meses de verano, que un buen cóctel? En nuestro artículo de hoy queremos refrescar tu paladar con los mejores sabores de la cocina. Por ejemplo, con un delicioso cóctel de piña colada. ¡Todo un clásico!


Una bebida perfecta para obsequiar a nuestros comensales en las ocasiones más especiales. Seguro que nadie puede resistir la tentación de su delicioso sabor.

Un cóctel muy fácil

Su preparación es muy sencilla y rápida, pero antes de nada, toma nota de los ingredientes que no pueden faltar en tu cocina: 1 vaso de zumo de piña; 225 gramos de crema de coco; un chorrito de Ron Añejo; 1 vaso de hielo picado; hojas de menta; y trozos de piña natural.
Cuando tengas todo lo necesario, tendrás que mezclar en un bol el zumo de piña con la crema de coco, el ron y el hielo picado, pero sin llegar a batir. A continuación tienes que verter la mezcla en varias copas y adornar cada una de ellas con una hoja de menta y con un trocito de piña.
Cóctel de piña colada con Ron Añejo

Con o sin Ron

Puedes decorar tu cóctel con los ingredientes que quieras, personalizando tu propia bebida en función de las preferencias de cada comensal. ¡No te olvides de la guinda!
Mientras que para los abstemios que no beben nada de alcohol, puedes preparar un batido de piña colada pero sin el Ron Añejo.
Un cóctel que no puede faltar en ningún verano que se precie. Sol, terraza con vistas a la playa, amigos y tu cóctel de piña colado con o sin Ron, ¿qué más podemos pedir? No hay duda de que la felicidad está en todos estos pequeños detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
© Oculta en el crepúsculo