jueves, 30 de mayo de 2013
Preparar un cóctel San Francisco
¿Se te ocurre una idea mejor para acompañar tus platos que un delicioso e irresistible cóctel? En nuestro artículo de hoy te explicamos cómo preparar un San Francisco sin alcohol para que puedan disfrutarlo todos nuestros invitados, independientemente de su edad.
Un cóctel que sorprenderá a tus comensales y que es perfecto para las veladas y celebraciones más especiales. Y si quieres, recuerda que también puedes añadir a tu cóctel cualquier licor o bebida con alcohol que te guste especialmente. Toma nota de todos los ingredientes que vas a necesitar y de los pasos que tienes que seguir.
Apunta en la lista de compra: naranja; limón; piña; melocotón y granadina. Cuando tengas todos estos ingredientes, deberás mojar el borde superior del vaso o copa en la granadina. Y a continuación tienes que poner el vaso (boca abajo) en un plato con un poco de azúcar. De esta forma tan sencilla conseguirás la famosa decoración rosada del cóctel San Francisco.
El siguiente paso será echar en una coctelera o en un recipiente para mezclar, todos estos ingredientes, junto con los cubitos de hielo: 5/10 de Zumo de Naranja; 1/10 de Zumo de Limón; 2/10 de Zumo de Piña; 1/10 de Zumo de Melocotón; y 1/10 de Granadina. A continuación agita bien la mezcla y sírvela en la copa anteriormente decorada.
Como te habíamos prometido, se trata de un cóctel muy sencillo y rápido de realizar que está al alcance de cualquier aficionado a este tipo de bebidas. Y para terminar, no te olvides de la decoración final, una guinda roja en el fondo o bien una rodaja de naranja en el borde del vaso. Un detalle que no pasará desapercibido entre ninguno de tus invitados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Acepto
Más información >>
No hay comentarios:
Publicar un comentario