cabecera

sábado, 6 de abril de 2013

Tortitas con verduras

Tortitas con verduras
Si piensas que para comer bien tenemos que renunciar a los mejores sabores de la cocina, te equivocas. En nuestro artículo de hoy te demostraremos que podemos cuidar de nuestra figura,


mientras obsequiamos a nuestro paladar con sabores y aromas exquisitos.
¿Cómo? Por ejemplo con unas sabrosas tortitas de verduras, en lugar del tradicional chocolate. Y para ello vas a necesitar los siguientes ingredientes: un pimiento verde y rojo; una zanahoria pequeña; media cebolla rallada; una pizca de perejil; sal; pan rallado; y un huevo.
Hervir las verduras en agua
Estas cantidades son orientativas e incluso puedes añadir más verduras o cambiar cualquiera de estos ingredientes por tus sabores preferidos. ¿Ya tienes todo lo necesario en tu despensa? En ese caso no te olvides de hervir las verduras en una cazuela con agua, hasta que estén en su punto exacto. Para salir de dudas, pruébalas.
Tortitas con verduras

Preparar las tortitas

A continuación tienes que cocinar las tortitas. Para ello debes mezclar el perejil, la cebolla, la sal y el pan rallado, y echarlo todo en un huevo bien batido. Después podrás freír esta mezcla en la sartén con una pizca de aceite.

Decorar y servir

Cuando adquieran un color dorado podrás retirar las tortitas de la sartén y colocarlas sobre un plato, con las verduras cocidas por encima. Y no te olvides de añadir a las verduras el toque de sabor definitivo, que puedes conseguirlo por ejemplo con una pizca de pimienta, orégano, hierbas provinciales o incluso un poco de salsa de soja.
Como te habíamos prometido, una receta muy sencilla y sabrosa que está al alcance de cualquier amante de la cocina. Un verdadero capricho culinario, perfecto para una cena ligera o incluso como almuerzo para saciar nuestro voraz apetitivo.
¿Se te ocurre qué más ingredientes podemos añadir a las tortitas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
© Oculta en el crepúsculo