No vamos a descubrir la fruta, pero merece la pena recordar la de vitaminas que tiene. ¿Te has planteado colocar trozos de fruta sobre una masa de pizza? Pues eso es precisamente lo que vamos a
hacer. Se trata de una receta muy natural y saludable que combina diferentes tipos de frutas. El resultado es una pizza muy colorida y deliciosa.
Te voy a dar la lista de ingredientes, pero esta pizza permite tantas variaciones como quieras, es decir, puedes cambiar por otras frutas que te gusten más. Toma nota: 1 masa para pizza, 225 gramos de yogur de vainilla, fresa o plátano light, 225 gramos de piña, 3 kiwis, un racimo de uvas, 300 gramos de gajos de naranja, 2 plátanos y unas cuantas fresitas.
La masa para la pizza la puedes comprar, elaborar artesanalmente o bien tomar 500 gramos de masa para galletitas de azúcar u otra masa para tartas dulces. Todas las opciones son válidas. Además, los más golosos pueden acompañar esta riquísima pizza con una bola de helado. ¡En verano sienta de maravilla!
La preparación es bien simple. Enciende el horno a 180ºC para que se vaya calentando. Prepara una bola con la masa (si no está estirada) y colócala en el centro de un molde. Extiende la masa de modo que no quede muy gruesa. Hornea durante 15-17 minutos o hasta que veas que está dorada. Luego déjala enfriar durante unos minutitos.
A continuación extiende el yogurt por encima y luego agrega la piña, los kiwis pelados y troceados, las uvas cortadas por la mitad, los gajos de naranja (también puede ser mandarina), los plátanos cortado y unas fresas troceadas. Nada más, ya tienes tu pizza lista para servir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario