cabecera

jueves, 31 de octubre de 2013

John Hopkins vuelve a la competición

El piloto que ya ha participado en MotoGP, en el Mundial de SBK y en el Nacional Británico volverá la próxima temporada precisamente a este último campeonato.
John Hopkins vuelve a la competición       
John Hopkins vuelve a la competición
John Hopkins liderará el asalto de la escuadra Tyco Suzuki en el British SBK 2014 a lomos de una GSX-R 1000. En 2011 fue subcampeón del Nacional Británico y perdió el título por los pelos en la última carrera de la temporada celebrada en Brands Hatch.


El angloamericano lleva un año en el dique seco recuperándose de sus lesiones, tras haber pasado por el quirófano.
Hopkins (30 años) aseguró que: “Estoy encantado de volver al British Superbike en 2014 y además con Tyco Suzuki. Este año, sin competir, se me ha hecho muy largo. Me he dedicado a recobrar la forma física. Me siento muy bien y además acabo de estrenarme como padre. Tengo muchísimas ganas de volver a la competición, especialmente con la Suzuki GSX-R 1000. Creo que tengo una cuenta pendiente en el British y lo único que deseo es salir a la pista ya”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
© Oculta en el crepúsculo