cabecera

jueves, 31 de octubre de 2013

Danny Kent regresa al equipo Red Bull KTM Ajo de Moto3

Tras pasar un año en el Mundial de Moto2
Danny Kent regresa al equipo Red Bull KTM Ajo de Moto3
Danny Kent, que esta temporada ha estado disputando el Mundial de Moto2, regresa al equipo Red Bull KTM Ajo de Moto3 a partir de 2014. El piloto británico de 19 años volverá a trabajar con el equipo liderado por Aki Ajo en la categoría pequeña después de haberlo hecho en 2011 y 2012.
Con la incorporación de Danny Kent a la disciplina del equipo, junto a Jack Miller y Karel Hanika, Aki Ajo completa la alineación del Red Bull KTM Ajo para 2014.


"Estoy muy contento de poder volver al seno del equipo Red Bull KTM Ajo. Creo que es la mejor oportunidad posible. Este es un grupo muy trabajador, profesional y que siempre está en la lucha por las victorias y los campeonatos", aseguró Kent.
El británico desea luchar por cotas más altas en esta segunda etapa en el equipo:
"Quiero aprovechar esta segunda etapa y acabar lo más arriba posible en cada carrera. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar fuerte. Cada día estoy mejor de mi lesión en la clavícula, tengo más movimiento, así que creo que estaré preparado para los primeros test en noviembre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
© Oculta en el crepúsculo