Marc colaboró en el divertido spot de presentación
Su capacidad de inclinación sobre la moto centra la campaña.
Los responsables del Gran Premio de la Comunidad Valenciana presentaron en la sede de Repsol el vídeo que utilizarán como reclamo para que la gente acuda a Cheste el fin de semana del 8 al 10 de noviembre. Y qué mejor gancho que el líder de MotoGP, Marc Márquez. O mejor dicho, su codo.
Su capacidad de inclinación sobre la moto, capaz de apoyar el codo en el asfalto, causa sensación y en ello se ha querido centrar Toxiko, la empresa que ha producido el spot, para atraer a los aficionados al circuito Ricardo Tormo.
Gonzalo Gobert, director general del Circuit, comentó que "Marc esta haciendo una gran temporada, pero nos lo está poniendo muy difícil". "Le deseo lo mejor pero nos gustaría que esperara un poco", explicó acerca de la posibilidad de que gane el Mundial antes de llegar a la cita valenciana.
Gobert cree que, al menos, podrán contar con la emoción de las otras dos categorías: "Tal y como está el Mundial, todo apunta que todo se decidirá en Cheste, al menos en Moto3 y Moto2".
En cuanto le propusieron a Márquez hacer el spot, no lo dudó. Tony Aragonés, de Toxico, destacó que "trabajar con Marc es una experiencia brutal. No deja indiferente a nadie".
No hay comentarios:
Publicar un comentario