cabecera

miércoles, 16 de octubre de 2013

El misterioso caso del codo de Marc Márquez


El líder del mundial de MotoGP protagoniza el anuncio del GP de Valencia
Marc Márquez no da crédito a lo que ven sus ojos. Jubilados jugando al dominó con el codo, chicas que se saludan por la calle con el codo, la oficinista que marca un número de teléfono con el codo, la joven del autolavado pasando el esponja con el codo... El que tenga una respuesta que levante el codo.


El piloto de Repsol Honda, líder del mundial de MotoGP, y un montón de codos protagonizan el original vídeo que ha lanzado el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo para promocionar el Gran Premio que se celebrará en Valencia del 8 al 10 de noviembre.
El anuncio juega con las imágenes de la arriesgada conducción de Márquez, con su codo arañando el asfalto en cada curva. "La gente utiliza el codo de manera inusual y no entiendo por qué", dice el piloto. "Nosotros sí, ven a verlo a Cheste", responde el spot.
La edición de este año, la décimo quinta, llega con varias novedades. El director general del Circuit, Gonzalo Gobert, anunció la celebración en Feria Valencia del Salón 2 Ruedas como "una alianza estratégica para los próximos años que debe convertir el binomio Moto+Valencia en una combinación perfecta para todos los aficionados españoles".
Además se ha presentado la renovada oferta del Circuit para el Gran Premio: nueva zona de acampada con fiesta nocturna, WiFi gratis y, previo pago, conexión para la carga de dispositivos móviles y guarda cascos; nuevo acceso principal al Circuit; un nuevo Punto de Encuentro – Paddock Bar junto a la entrada del paddock; nuevo arco de bienvenida que hará las veces de directorio; actividades relacionadas con las redes sociales y nueva radio digital que informará de todas las actividades del Gran Premio y del Salon 2 Ruedas ya disponible en Apple Store y Google Play para iOS y Android bajo el nombre '2RuedasRadio'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
© Oculta en el crepúsculo