Raúl Fernández durante el pasado Gran Premio de España (Foto: Gold & Goose)
El prometedor piloto español tendrá una nueva oportunidad mundialista.
El madrileño Raúl Fernández volverá a tener la oportunidad de demostrar su talento en el
Campeonato del Mundo de Moto3, ya que participará tanto en el TT de Assen -donde el año pasado firmó un gran doblete en la Red Bull Rookies Cup- como en el Gran Premio de Alemania en Sachsenring en sustitución del lesionado Albert Arenas.
Fernández despegó en 2016, año en el que acabó en tercera posición tanto en el Campeonato del Mundo Junior de Moto3 -tras Lorenzo Dalla Porta y Marcos Ramírez- como en la Red Bull Rookies Cup -por detrás de Ayumu Sasaki y Aleix Viu-, y finalizando undécimo en un debut soñado en el Mundial de Moto3 en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, donde sustituyó a la lesionada María Herrera.
Una gran actuación que le valió el fichaje por el Team Aspar, centrándose en el Mundial Junior de Moto3. Sin embargo, la Mahindra no está rindiendo al nivel esperado y la suerte le está siendo esquiva, y todavía no ha podido sumar puntos.
Aun así, ha sido el elegido por Jorge Martínez Aspar para suplir la baja de Albert Arenas -que se rompió la clavícula en Mugello y ya fue baja en Montmeló- en el Team Mahindra Aspar de cara a Assen y Sachsenring. Fernández ya corrió en Jerez como invitado, finalizando 25º.
No hay comentarios:
Publicar un comentario