La octava temporada de “La que se avecina” lleva tan solo unos capítulos en televisión pero ya se ha convertido en una de las series más vistas de los lunes. A pesar de que la competencia es alta (“Vis a Vis” también está ganando muchos adeptos) esta comedia sigue con el mismo orden que tenía cuando se inició y eso es lo que ha hecho que ahora cada vez haya más entusiasmo por verla.
Tenemos algo que va a gustar a todos los seguidores y es que Mario Vaquerizo estará de nuevo en la serie. (¡Ojo Spoilers!) Javi y Lola son una pareja que ha pasado por muchas cosas complicadas y quieren volver a recuperar esa “chispa” que tenían al principio. Para lograr esto, Lola decide hacer una reserva en un bonito restaurante y será Mario el que se haga cargo de su pequeña hija (¡Fin Spoilers!)
Con la presencia agregada de Mario Vaquerizo se espera que sea mucha la audiencia . Sin duda “La que se avecina” regresa muy fuerte teniendo un gran empuje para hacer ver a todos que es una de las mejores comedias españolas de todos los tiempos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario