En Game of Thrones todos nos sorprendíamos al ver como Meñique convence a Sansa para casarse con Ramsay Bolton, el antiguo bastardo de Roose, un hombre despiadado y sin escrúpulos. Nadie podía esperar este giro en los acontecimientos, pues han sido los Bolton los que han traicionado a la Casa Stark y parte de los artífices de la Boda Roja, donde muere la mayoría de la familia de Sansa.
Este hilo argumental no ocurre en los libros, pero David Benioff ha explicado el porqué de su decisión: para ellos las hermanas Stark son personajes muy importantes, por lo que querían más protagonismo de Sansa y para hacerlo han seguido, más o menos, el hilo argumental de otro personaje que no existe en la serie. Pues han pensado que es la única manera de conseguirlo.
El personaje del que hablan es una amiga de Sansa en los libros, Jeyne Poole a quien hacen pasar por Arya Stark para que se case con Ramsey Bolton, y así éste pueda reclamar Winterfell. Con la historia de la serie no hace falta tal engaño pues se casaría con una verdadera Stark.
No hay comentarios:
Publicar un comentario