cabecera

viernes, 1 de noviembre de 2013

El GP de la marmota Alonso afronta las tres últimas carreras atrapado en el F138

El Ferrari no mejora y no prueban piezas de 2014
El GP de la marmota
Fernando Alonso afronta las tres carreras que quedan en 2013 como Bill Murray en la mítica película de 1993 Atrapado en el tiempo (El día de la Marmota).


 Allí, el actor se despertaba atrapado en un bucle temporal y cada día era el mismo día. "Van a ser carreras muy parecidas, con los coches iguales porque recibirán pocas mejoras. Red Bull dominando, Mercedes mejor, Lotus bien en carrera y nosotros mejor el domingo. Será bastante repetitivo", valoró el asturiano.
Fernando, como el periodista Phil Connors del film, tendrá que ponerle pimienta en el día a día para hacerlo algo distinto. "Hay que intentar disfrutar de los podios o de una victoria si llega, de un adelantamiento, una salida o un pit stop. Cuando me bajo el casco encuentro esa motivación, claro, que nadie te pase. Te olvidas de todo y a correr".
Por no poder, ni tendrá la ocasión apenas de probar soluciones para 2014, que serían un aliciente. "El problema de desarrollar el coche de 2014 es que es tan diferente que no se puede hacer nada en estas carreras. Si el reglamento fuese igual el año que viene podríamos intentar algo, pero aún estamos en 2013".
Total, que a correr y a disfrutar buscando los dos subcampeonatos y dinero para Ferrari, que nunca es un tema menor. "No era la prioridad de Ferrari, pero aún es buen objetivo", reconoce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
© Oculta en el crepúsculo