"Para Japón habrá que ver qué pasa con el tiempo con la llegada del tifón", asegura
Dani Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V), segundo en la carrera de MotoGP en Phillip Island dijo estar satisfecho de su rendimiento pues reconoció que se había superado en esta pista en la que "siempre" se había "atragantado".
"Estoy satisfecho porque el fin de semana lo he hecho bastante bien. Me he superado claramente en esta pista que siempre se me ha atragantado y he sido competitivo en los entrenamientos y también en carrera, aunque un poco mal al final con la segunda moto pues he salido y era como si tuviese el neumático casi sin presión delante y ya no tenía el mismo ritmo. Era algo personal con el circuito y hoy hemos dado un paso", aseguró Pedrosa.
En cuanto a su estrategia, el piloto de Repsol dijo que cualquiera era buena. "Si tuvieras un margen como en la Fórmula 1 de las vueltas que quieras o un margen de siete u ocho vueltas de diferencia, entonces sí que puede darte esa ventaja una estrategia, pero una vuelta antes o una vuelta después era más por no pillar tráfico que te bloquease la salida que otra cosa", explicó.
"Ahora hay que intentar ir a Japón concentrado, seguir la misma línea y ser tan competitivos como ahora para hacer una buena carrera, pero habrá que ver qué pasa con el tiempo con la llegada del tifón", concluyó Pedrosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario