cabecera

jueves, 23 de mayo de 2013

Exclusive: The Originals Miembros del Reparto ofrecen consejos para padres

Le guste o no - y si él da dos aullidos sobre Hayley - Niklaus Mikaelson pronto va a convertirse en un papá orgulloso de un pequeño cachorro adorable (con hoyuelos sin duda). Y seamos sinceros - para


algunas personas, la paternidad es casi tan aterrador como una noción de ser engañado en la oscuridad del bosque por Silas y replanteado. Así que nos pusimos al día con los miembros del reparto originales (Daniel Gillies, Daniella Pineda, Joseph Morgan, y Claire Holt), así como Arielle Kebbel en el 2013 CW Upfront en Nueva York para recoger algunos pequeños consejos y sabiduría para el rey híbrido para ayudar él sea el mejor padre que puede ser.

Echa un vistazo a lo que las estrellas de los originales tenían que decir a Klaus justo debajo!
Daniel Gillies: "Bueno, estoy a punto de convertirse en un padre yo mismo en mi vida en este momento, pero no estoy en condiciones de dar consejos para padres, porque no he hecho todavía. Estoy muy entusiasmado con él sin embargo. Mi esposa es de unos cuatro meses a lo largo de este momento para volver a mí en seis o siete meses y voy a tener un poco para ti! "
Daniella Pineda: "Relájate. Relájate, hombre. Lleve a su niño fuera de las Pequeñas Ligas. "Y añade:" En serio. Ese pobre chico. ¿Qué va a hacer? Acierto de la zona de juegos? Ir a la guardería? Él va a tener cara de hombre lobo! "
Claire Holt: "No meter la pata!"
Charles Michael Davis: "Presupuesto de algo de tiempo para dormir ... pero él es un vampiro por lo que probablemente no necesita mucho de todos modos. Personalmente, creo que Klaus va a ser muy bueno para ser un padre! "
Joseph Morgan: "Sé exactamente qué consejo me ofrezco Klaus - no muerde el bebé!"
Arielle Kebbel: "Por favor, vaya a otro planeta por el bien de su hijo. Por el bien de todos. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
© Oculta en el crepúsculo