cabecera

jueves, 23 de mayo de 2013

Detrás de las escenas de los originales moldeada Photo Shoot

 The Vampire Diaries spin-off, los originales no se oficialmente aire hasta el otoño 2013, pero los miembros del elenco de talento de la serie están listos para obtener el caos sobrenatural comenzó! Y


qué mejor manera de empezar todo el drama del corazón de carreras que por reunir para una sesión de promoción oscuro y glamoroso para The CW? Bueno, eso es lo que Joseph Morgan, Claire Holt, Daniel Gillies, y Charles Michael Davis deben haber tenido en cuenta a juzgar por las fotos hilarantes adelanto que la red publicada recientemente!
"Rise and shine @ danieljgillies MissClaireHolt @ @ @ CharlesMD 1PhoebeJTonkin Maniella @ @ @ leahmariepipes daniellemcam Show Time! # BeOriginal, "Joseph Twitter con sus co-estrellas en primera hora de la mañana. (Suena como si alguien estaba súper emocionada acerca de la OG reunión!)
Eso es correcto. La Banda del Colmillo está de vuelta y se siente - y parece - muy bueno! Echa un vistazo detrás de las escenas de fotos de los originales miembros del reparto de abajo. Entonces, envíanos un comentario diciéndonos que de este magnífico grupo de dientes puntiagudos podría ser un serio contendiente para Next Top Model de Estados Unidos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
© Oculta en el crepúsculo