Si te gusta la cocina y quieres aprender nuevas recetas o conocer algunos sencillos trucos que te ayudarán a preparar deliciosos e innovadores platos, no pierdas detalle de los consejos que a diario os
ofrecemos en nuestra publicación digital. Recomendaciones como la de hoy, donde os explicamos cuál es el secreto para conseguir una buena tempura.
Concédenos unos minutos de tu tiempo y no pierdas detalle de nuestros sencillos y prácticos consejos que cualquier simple aficionado a la cocina puede realizar.
La tempura es la guarnición perfecta para cualquiera de nuestros platos, que tiene su origen en la cultura oriental. Una original forma de rebozar las verduras, carnes o pescados para dar un sabor diferente a nuestras recetas. ¿Quieres saber cómo? Pues no pierdas detalle.
Esta técnica culinaria es muy sencilla de realizar, ya que únicamente tendrás que mezclar dos vasos de agua muy fría por cada medio kilogramo de harina. Y por supuesto, no te olvides de la sal.
Cuando hayas hecho esto tendrás que bien mezclar todos los ingredientes hasta conseguir una salsa muy espesa. A continuación debes echar esta mezcla en las piezas de marisco, carne o verduras y freírlas en una sartén hasta que estén doradas y crujientes.
Como te habíamos prometido al principio de nuestro artículo, se trata de una receta muy sencilla y con la que sorprenderás a todos tus invitados. Una propuesta culinaria con la que seguro que repites. Así que anímate a descubrir los secretos de la gastronomía oriental y atrévete a innovar en la cocina con una receta que está al alcance de todos nuestros lectores, tanto de expertos como de simples aficionados a la cocina.
Y no olvides que puedes añadir nuevos ingredientes a la receta y personalizarla como desees con tus propias ideas. ¿Se te ocurre alguna que quieras compartir?
No hay comentarios:
Publicar un comentario