Instagram Rafael mantesso
Las situaciones más duras pueden servir como oportunidad para extraer enseñanzas que nos ayuden a afrontar esos momentos con determinación. Suele decirse que toda crisis conlleva nuevas oportunidades y es por ello que se puede resurgir de otro modo.
El creativo Rafael Mantesso es un claro ejemplo de cómo aprovechar una situación crítica para aprender y salir de ella. Tal y como desvela la bitácora Rhuven, este brasileño ha creado simpáticas escenas con su bull terrier llenas de creatividad e imaginación.
Mantesso estaba casado aunque el día antes de cumplir 31 años su mujer y él se separaron. En los acuerdos del divorcio decidieron que Rafael se quedase con la vivienda y con su mascota, un perro llamado Jimmy Choo. La situación no fue fácil para este creativo, y de hecho tuvo que acudir a terapia. Allí descubrió que sufría de síndrome de Asperger y que por ello siempre había sido tímido.
Sin embargo, con Jimmy Choo, su mascota, la situación era diferente. Entre ambos existía una relación de complicidad y amistad por lo que el publicista decidió retratarle en su cuenta de Instagram.
La primera foto fue un choque de mano entre ambos, y tuvo tal éxito que decidió tomar fotos a Jimmy en diferentes situaciones, cada una más variopinta. Un fondo blanco, dibujos y un poco de creatividad son suficientes para ver a este bull terrier soplando dientes de león, cantando con un micrófono, sobrevolando la ciudad como si fuese un superhéroe o posando con botas de agua.
Las fotografías han sido un rotundo éxito y han permitido a Rafael expresarse libremente con la ayuda de su fiel compañero. Los seguidores de su cuenta de Instagram ya se preguntan en qué próxima situación podremos ver a Jimmy Choo.






No hay comentarios:
Publicar un comentario