cabecera

lunes, 29 de septiembre de 2014

Beyoncé, materia de estudio en Harvard

La prestigiosa universidad reflexionará sobre las condiciones del mercado musical y las decisiones que han convertido a la artista en una de las grandes estrellas del pop actual
Beyoncé, materia de estudio en Harvard
 Beyoncé, en una imagen de archivo
Beyoncé será objeto de un nuevo estudio de la Harvard Business School, que tendrá lugar a lo largo de esta semana.
 
El estudio «examina lo que se necesitaba para lograr la ambiciosa y costosa campaña, las condiciones imperantes en el mercado, los obstáculos estructurales y técnicos, así como las muchas decisiones difíciles que Beyoncé y su equipo directivo han tomado a lo largo del camino».
Contando con puntos de vista de altos ejecutivos de Parkwood Entertainment, Columbia Records, Facebook y Apple, se pedirán reflexiones a los estudiantes sobre qué habrían hecho ellos si estuvieran trabajando para la diva del pop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
© Oculta en el crepúsculo