Irlanda acoge la mítica carrera North West 200, evento que abre la temporada de TT y que sirve para calentar motores de cara a la Isla de Man. Desde la moto de Alastair Seeley.
El espectáculo de las motos más veloces en carretera abierta ha empezado esta semana en Irlanda con vistas a la próxima carrera en la Isla de Man.
Los pilotos saben que un error en este circuito les podría privar de disputar el próximo TT en la isla británica, pero ello no les frena en las grandes rectas, donde alcanzan altas velocidades.
Hasta hoy solo han habido entrenamientos, por lo que esta misma tarde empezaran las carreras. Por el momento hay que lamentar el brutal accidente del francés Franck Petricola, quien ha perdido el control de su BMW S1000 RR y ha sido trasladado a un hospital en Belfast en estado crítico.
Los mejores pilotos, hasta el momento, han sido Rutter, William Dunlop, Armor y Saiger. Todos ellos han completado el famoso triángulo de Portrush, Portstewart y Coleraine, localidades por las que pasa el recorrido, en menos de 4 minutos y medio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario