cabecera

jueves, 22 de mayo de 2014

Cuatro moteros reinventan las fiestas veraniegas

Con la llegada del verano, el tiempo libre aumenta... y mientras unos salen a la carretera a disfrutar, otros prefieren hacerlo en una piscina mojando al vecindario. Cuesta admitirlo, pero tienen su gracia.

Normalmente, nos solemos fijar más en la máquina que en el piloto, a excepción de las competiciones. En este caso, las motocicletas quedan en segundo plano y el protagonismo lo tienen los "pilotos". Por lo visto, ir encima de la moto es monótono y decidieron pasar a la acción para romper su rutina.


Después de ver el vídeo se formularán numerosas preguntas, sí, pero, ¿acaso nosotros no? Aun así, Intentaremos responder con la mayor precisión posible.
¿En qué piensa el ser humano para hacer tal cosa? Numerosos expertos admiten que la imaginación no tiene límites y aquí tenemos una prueba de ello.
¿Es legal hacerlo? Totalmente, mientras no se moleste al vecino. Dificil.
¿Y si se cae la moto al agua? El mecánico que la arregle podrá pagarse unas dignas vacaciones y puede que hasta le llegue para acabar de pagarse la hipoteca.
¿Por qué lo han hecho? Creemos que buscaban lanzar un buen chorro de agua. El tiempo libre, las bebidas y el sol han tenido algo que ver.
Fuente: Solomoto.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
© Oculta en el crepúsculo