cabecera

domingo, 1 de diciembre de 2013

Paul Walker, el actor de la sonrisa dulce

En 2001 adquiere una gran fama mundial al protagonizar la que sería la primera película de la saga «A todo gas»
Paul Walker, el actor de la sonrisa dulce
 Paul Walker en una fotografía de archivo
Paul William Walker nació en Glendale, California, el 12 de septiembre de 1973, aunque creció en Los Ángeles junto a sus dos hermanos y sus dos hermanas.
 
Su carrera profesional comienza muy temprano ya que con tan sólo 12 años aparece en la serie de televisión «Highway to Heaven» y un año más tarde ya graba su primera película: «Monster in the Closet». Estos dos trabajos fueron antesala de una trayectoria que Walker combinó con otra pasión: los animales. De hecho, en un principio pensó en ser biólogo marino aunque finalmente centró todas su fuerzas en el mundo escénico.
«Throb», «The Young and the Restless» o «Touched by an Angel» son algunos títulos de la pequeña pantalla de los que formó parte y que le valieron para obtener a los 15 años su primera nominación pata el «Premio al Joven Artista».
Durante su carrera compartió cartel con, por citar algunos, Reese Witherspoon y Tobey Maguire en «Pleasantville» en 1998, o, en el año 2000 con Joshua Jackson en «The Skulls». Con todo, su fama a nivel internacional la obtuvo al reparto de «A Todo Gas» en 2001, donde daba vida a Brian O'Conner.
    En el 2001 la revista People lo incluyó en su ranking de los hombres más sexys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
© Oculta en el crepúsculo