La investigación sobre la muerte de Paul Walker, el actor de la saga «Fast and Furious» fallecido este fin de semana, descarta la ahora implicación de un segundo coche en el accidente, después de que saltara a los medios la posibilidad de que el actor estuviera implicado en una carrera. [Pincha aquí para ver una galería de imágenes del actor californiano]
De esta manera, la Policía descarta que el suceso que le costó la vida a Walker, que viajaba de copiloto en un Porsche rojo, así como a su amigo y socio Roger Rodas, quien conducía en ese momento, fuera motivado por la actuación de otro coche, como había dicho el sargento de Policía Richard Cohen a la cadena CNN.
«Necesitamos descubrir si fue uno de los problemas», había dicho Cohen, quien también explicó que la Policía estudiaba la posibilidad de que el otro vehículo girase bruscamente enfrente del Porsche tras haber descubierto marcas de neumáticos en el lugar de la colisión.
Sin embargo, la Oficina del Alguacil del Condado de Los Ángeles lo ha desmentido ahora, como vuelve a recoger la cadena. Y ni la declaración de los testigos, ni el vídeo que ha sido encontrado indican que hubiese otro coche.
Identificación
Walker y Roger Rodas fallecieron en la calle Hercules, dentro de la comunidad de Valencia (EE.UU.), a unos 30 minutos al norte de Hollywood durante un evento benéfico para la fundación del actor, Reach Out Worldwide.
El forense del condado de Los Ángeles aún no ha identificado de forma oficial los restos de las dos víctimas encontrados en el interior del vehículo. Se emplearán los registros dentales para determinar su identidad.
Walker se encontraba en pleno rodaje de la séptima entrega de la saga «Fast and Furious» en el momento de su muerte. La revista Variety sostiene que la producción se retrasará y que posiblemente afecte a su fecha de estreno, prevista para julio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario