cabecera

sábado, 12 de octubre de 2013

Rabat sigue brillando

El barcelonés intentará dar otro mordisco al Mundial; Redding, el líder, saldrá décimo
Rabat sigue brillando
Está terminando una temporada espectacular. Tito Rabat, muy contento, y muy desgastado por el calor y la humedad, se encontró siempre muy buen de ritmo y de sensaciones.

 
Un gran fin de semana para el barcelonés, que concluye con la pole en Sepang, su segunda del año, y un sentimiento de que el título está cada vez más cerca. Porque el líder, Scott Redding, terminó con el gesto muy torcido después de haber conseguido la décima posición. Muy lejos de quienes le susurran ya que peligran sus 215 puntos. [Resultados del GP de Malasia de Moto2]
Sin tanta tensión como en MotoGP, el circuito dio la bienvenida a los pilotos de Moto2 con un aspecto mejorado, más seco incluso en las dos curvas empapadas con las que lidió Marc Márquez. Así el terreno, los pilotos buscaron la vuelta rápida desde el primer instante. Pronto Rabat inició la galopada y no tardó mucho en ponerse líder de la clasificación. Pol Espargaró, segundo en el Mundial, no se esperaba estar tan cerca de su compañero de equipo y su sonrisa al terminar evidenciaba que se lo está pasando bien en esta temporada, con su hermano siempre alentándole desde la valla. Los dos pilotos españoles continuarán mañana a la caza del inglés, con sus posibilidades cada vez más parejas, a falta de cuatro grandes premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
© Oculta en el crepúsculo