Marc no entra al trapo
El paddock de MotoGP hizo rápidamente las maletas y se embarcó hacia Australia. Pocos se quedaron en Malasia algún día más. La carrera de Sepang, pese a la feroz y bella batalla entre Márquez y Lorenzo -con un toque incluido- ha serenado algo el tenso ambiente producto de las fuertes declaraciones de Jorge y Dani y en la previa a raíz de la leve sanción a Marc.
JORGE LORENZO
"Márquez tira de la cuerda y sigue ahí, nadie se la corta""Está claro que no saldremos a tomarnos unas cocacolas juntos. Tenemos una rivalidad sana", admitía Marc en Catalunya Radio el sábado cuando hasta hace no mucho, por ejemplo en Indianápolis, charlaban amigablemente en la fiesta de Red Bull.
MARC MÁRQUEZ
"No salimos juntos, pero la rivalidad con Dani es sana"Pero puso otro ejemplo el domingo: "Marc está haciendo un trabajo espectacular y tira de la cuerda y la cuerda sigue ahí y nadie se la corta. Yo haría lo mismo. Hice lo mismo en el pasado. Lo que pasa es que a mí me la cortaron un poco antes".
El de Cervera prefiere no entrar al trapo aunque le mosquea que todos los ejemplos que ponga Lorenzo para criticar a los jueces sean con acciones en las que intervino el leridano. Eso sí, el ilerdense logró escabullirse de la presión verbal del jueves hablando sobre la moto. "He intentado concentrarme en la pista y lo he demostrado", valoró.
Dani y Jorge, más cerca
Los últimos hechos han provocado un acercamiento entre Lorenzo y Pedrosa. Últimamente coinciden mucho en sus declaraciones. Por su carácter cada uno expresa las opiniones y las críticas a la Dirección de Carrera a su manera, pero la sintonía en ese tema es total. Al igual que las buenas palabras recíprocas.
A modo de ejemplo, el testimonio del mallorquín. "Me alegro mucho por el triunfo de Dani en Sepang. Estuvo genial", dijo Jorge, que antes ya defendió al de Honda por lo sucedido en Aragón. "No es divertido verle volar y que apenas pudiera andar".
Mientras tanto los aludidos, los árbitros del Mundial, impusieron más sanciones de las habituales en Malasia. Los últimos afectados, Pol Espargaró por ensayar la salida en un sitio que no tocaba, y Maverick Viñales, por conducción temeraria ante Miller. A ambos les sumaron un punto en el carné.
No hay comentarios:
Publicar un comentario