cabecera

jueves, 29 de agosto de 2013

El día que Red Bull pudo fichar a Michael Schumacher

Un rumor extendido por internet sitúa al heptacampeón alemán como compañero de Sebastian Vettel la próxima temporada
El día que Red Bull pudo fichar a Michael Schumacher
Vettel junto a Michael Schumacher

La Fórmula 1 es una fuente constante de todo tipo de rumores que hacen correr ríos de tinta y generan grandes debates entre los aficionados al circo de las cuatro ruedas que rápidamente desembarcan en blogs y redes sociales. El último en saltar a la luz, es el posible interés del equipo Red Bull por fichar a Michael Schumacher de cara a la próxima temporada.
Según podemos leer en el blog «Motor Pasión F1», en los últimos días algunos medios se han hecho eco de la existencia de conversaciones entre Schumacher y Red Bull para un posible regreso a las pistas del heptacampeón del mundo, sustituyendo a Mark Webber como compañero de equipo de su compatriota Sebastian Vettel.
Aunque de entrada la noticia puede parecer completamente descabellada, lo cierto es que el alemán, retirado de las pistas desde noviembre del pasado año, ya retornó a la competición en 2010, tres años después de haber anunciado que abandonaba definitivamente la competición. Este retorno, además, sería bien visto por un gran número de aficionados que ya a finales del pasado año organizaron una campaña en Facebook para pedir el fichaje del Kaiser por Red Bull.
Los responsables de la escudería de las bebidas energéticas han asegurado en varias ocasiones que la próxima temporada el asiento de Mark Webber sería ocupado por Daniel Ricciardo o Kimi Räikkönen. A pesar de ello, el pasado fin de semana Christian Horner reconoció que el equipo baraja más opciones de las que los aficionados piensan.

Estas declaraciones reforzaron el rumor de la existencia de conversaciones y obligaron a la portavoz de Schumacher a desmentir el regreso del Kaiser a las pistas. Aunque aseguró que el expiloto, de 44 años, aún posee la forma física necesaria para ponerse a los mandos de un monoplaza, en estos momentos no siente la necesidad de hacerlo y prefiere disfrutar de la vida.
Después de este rotundo desmentido, parece imposible que Schumacher se enfunde el mono del que actualmente es el mejor equipo de la Fórmula 1. Sin embargo, hasta que Red Bull anuncie qué piloto sustituirá a Mark Webber, cualquier cosa podría suceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
© Oculta en el crepúsculo