cabecera

lunes, 8 de julio de 2013

fórmula 1 El Marussia de Bianchi cruza la pista marcha atrás sin piloto

Un incendio obliga a salir del Marussia a toda prisa al piloto francés, que no dejó el freno de mano puesto

Jules Bianchi ha protagonizado una de las imágenes del año en el Gran Premio de Alemania
 que se disputa este domingo en el trazado de Nurburgring. El piloto francés tuvo que salir a toda prisa de su Marussia, en llamas, pero no dejó el freno de mano puesto y el monoplaza cruzó la pista marcha atrás sin piloto a bordo.
El segundo incidente de la carrera de Alemania, agitada por el accidente que sufrió un cámara de televisión en la calle de boxes, pudo provocar un accidente importante. Todo sucedió en la vuelta número 24, cuando Jules Bianchi se vio obligado a abandonar por el incendio de su Marussia. El piloto fancés escapó a toda prisa de las llamas dejó el coche tirado en una de las escapatorias del circuito, en el tercer sector. Cuando la grúa se dirigía a remolcarlo, el Marussia, que no tenía el freno de mano puesto, comenzó a caer hacia atrás.
El Marussia cruzó la pista de lado a lado sin piloto a bordo. A muy poca distancia pasó el Red Bull de Sebastian Vettel, testigo de una de las escenas más curiosas del Mundial. El monoplaza de Bianchi llegó hasta el lado contrario, donde se detuvo por fin producto del desnivel y de uno de los carteles publicitarios. El incidente, que será investigado por los comisarios, obligó a sacar el coche de seguridad a pista en una carrera repleta de sobresaltos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
© Oculta en el crepúsculo