cabecera

viernes, 12 de julio de 2013

FELINOS ÉPICOS

Happy cat

Hablar de Internet es hacerlo de gatos. Nadie puede negar que la red ha sido el mayor impulsor de prestigio para la adorada mascota. Repasamos algunos de los felinos más winners que se pueden encontrar por ahí
Gatos. Katz. Gatitos. Gatetes. Son a Internet lo que los pendientes de diamantes a los futbolistas con ligero retraso mental.
Vamos a hacer un breve repaso a algunos de los más míticos gatos (sí, categoría de epic tienen ya unos cuantos) de la red. Algunos de ellos son un fenómeno en sí mismo, otros se han sumado a modas absurdas para escalar en el Hall of Fame felino.
Empecemos por el puto amo: HAPPY CAT.
Happy cat es el primer LOLCAT ¿Qué es un LOLCAT?  Esos gatos que se les ponen nombres descriptivos y ya son un estándar con el que hacer memes aún más absurdos. La base de las pizzas de los memes. El cemento de las risas de Internet. El.. … el… Los LOLCATS, ¿vale?
Otros lolcats míticos:





INVISIBLE BIKE CAT. La gracia es que parece que conduce una bici invisible. Sí. Eso. Se explica solo.
Invisible bike
JESUS CAT. Caminando sobre las aguas. Este me flipa porque al gato no le parece nada extraordinario andar sobre el agua.
Jesus Cat
CROCS CAT. Un gato con unas crocs (sandalias). Este lolcat nos explica lo ridículas que son unas crocs con solo un vistazo. Chúpate esa Frank

croc cat
LONG CAT. Un gato más largo que una tarde de resaca viendo 'Qué tiempo tan feliz'.
Long cat
A mi este me vuelve loco porque tiene su merchandising oficial.
Long cat

Long cat
Y tiene a su némesis, otro longcat negro que apareció al tiempo.
Long cat
ANGRY WATERMELON CAT. Este es la polla por la cara de haberle pasado la cuota del trimestre de autónomos a la vez que se estaba separando de su mujer. Me encanta lo desaliñado que es, es el Devendra Banhart (músico) de los gatos, y enfadado.
Watermelon cat
Para más info aquí tenéis el libro de los LOLCATS, os lo recomiendo. Lo tengo. Es oro.
Libro
Y de BONUS, la canción de los gatos en Internet (dont u forget):



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
© Oculta en el crepúsculo