cabecera

domingo, 23 de junio de 2013

Juego de Tronos. ¿Mejor Pareja?

Juego de Tronos. ¿Mejor Pareja?
¡Elijan a la mejor pareja de una de las series del momento! (:
He puesto algunas parejas inventadas porqué indagando vi que tenían su público...
Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!
 

1. Drogo y Daenerys

¡Mi Favorita! (; En un principio ellos no se gustan, pues el hermano de Daenerys la entrega como esposa a Drogo y él no tiene mucho fijamiento en ella que acepta casarse con desgana. Una vez marido y mujer Daenerys intenta llamar su atención y termina consiguiendo enamorar por completo a Drogo... Ver mas
¡Mi Favorita! (; En un principio ellos no se gustan, pues el hermano de Daenerys la entrega como esposa a Drogo y él no tiene mucho fijamiento en ella que acepta casarse con desgana. Una vez marido y mujer Daenerys intenta llamar su atención y termina consiguiendo enamorar por completo a Drogo, aunque ella no se lo esperaba, también desarrolla los mismos sentimientos. Viven felices su matrimonio hasta que él muere tras ser herido en una pelea, a pesar de que Daenerys remueve cielo y tierra para curarlo no puede hacer nada...
Ha recibido 3522 puntos
Vótalo:

2. Jon Nieve y Ygritte

De mis favoritas! (: Ella es parte del grupo salvaje de Casaca de Matraca que es emboscado por hombres de la Guardia de la Noche, entre los que estaba Jon Nieve y ejecutan a sus compañeros excepto a ella ya que Jon no quiere matar a una mujer. Cuando sus compañeros deciden que debe morir él la... Ver mas
De mis favoritas! (: Ella es parte del grupo salvaje de Casaca de Matraca que es emboscado por hombres de la Guardia de la Noche, entre los que estaba Jon Nieve y ejecutan a sus compañeros excepto a ella ya que Jon no quiere matar a una mujer. Cuando sus compañeros deciden que debe morir él la deja escapar. Él va con Ygritte, donde surgirá algo más que simple ayuda y compañerismo...
Ha recibido 2686 puntos
Vótalo:

3. Tyrion y Shae

De mis favoritas (: Shae es una prostituta que buenoo... ya os imaginais supongo que trabajo le hace a Tyrion, ejem ejem. XD El caso es que Tyrion se enamora de ella y parece que Shae también tiene sentimientos fuertes por él, a ver que paso con estos dos...
Ha recibido 2206 puntos
Vótalo:

4. Ned y Catelyn

Me gusta (; Ned y Catelyn llevan casados muchos años y él es la mano del rey que al morir le coincide su trono. Pero el descendiente del rey, su hijo Jeffrey, no está dispuesto a dar el trono de su padre a alguien "de segunda mano" como Ned por lo que lo reclama de traidor ante el palacio acus... Ver mas
Me gusta (; Ned y Catelyn llevan casados muchos años y él es la mano del rey que al morir le coincide su trono. Pero el descendiente del rey, su hijo Jeffrey, no está dispuesto a dar el trono de su padre a alguien "de segunda mano" como Ned por lo que lo reclama de traidor ante el palacio acusándole de usurpador de trono y de mentir. Finalmente Ned no puede luchar contra Jeffrey y es asesinado en un juicio.
Ha recibido 2068 puntos
Vótalo:

5. Robb y Talisa

De mis favoritas! (: Robb estaba comprometido con una de las hijas de Walder Frey y se ha reído en su cara. Lo entendemos, Robb… Menudo calvario. No te culpamos por haberte enamorado de una muchachita mona e interesante que te aporta muchísimo más que una de las hijas feuchas y sosas del viejo... Ver mas
De mis favoritas! (: Robb estaba comprometido con una de las hijas de Walder Frey y se ha reído en su cara. Lo entendemos, Robb… Menudo calvario. No te culpamos por haberte enamorado de una muchachita mona e interesante que te aporta muchísimo más que una de las hijas feuchas y sosas del viejo Frey. Pero la que has liado, chaval. Faltar a tu palabra no hace que tu reputación como Rey en el Norte se vea beneficiada y, encima, si es con una casa tan rancia como la Frey. A ver como solucionas este malentendido…
Ha recibido 1768 puntos
Vótalo:

6. Jaime y Brienne

De mis favorias! (: Gracias a este detallito Jaime empezó a caerme mejor, pues se le ve un lado más gentil cuando está con ella, la respeta como guerrera y bueno, la verdad me gustaría que pasara algo entre ellos. A poco están, hasta donde yo lo he visto...
Ha recibido 1718 puntos
Vótalo:

7. Jon Nieve y Danerys

Pareja No Real, pero con muchos seguidores, por eso la he puesto. Supongo que al ser el chico más guapo y la chica más guapa, aparte de muy buenas personas, sufridoras en el amor -sus parejas se murieron delante de ellos ): y algunos de los personajes favoritos de la serie muchos fans quieren... Ver mas
Pareja No Real, pero con muchos seguidores, por eso la he puesto. Supongo que al ser el chico más guapo y la chica más guapa, aparte de muy buenas personas, sufridoras en el amor -sus parejas se murieron delante de ellos ): y algunos de los personajes favoritos de la serie muchos fans quieren ver un romance entre ellos. La verdad es que a este paso lo van a conseguir. XD
Ha recibido 1470 puntos
Vótalo:

8. Tyrion y Sansa

De mis favoritas! (: No he llegado a la tercera temporada pero creo que esta pareja todavía no ha salido... En los libros creo que se casan o almenos escriben eso en algunos foros, no sé, opino que se ven bien juntos... Ambos han sufrido mucho y aunque parecen hechos de hielo son muy buenas... Ver mas
De mis favoritas! (: No he llegado a la tercera temporada pero creo que esta pareja todavía no ha salido... En los libros creo que se casan o almenos escriben eso en algunos foros, no sé, opino que se ven bien juntos... Ambos han sufrido mucho y aunque parecen hechos de hielo son muy buenas personas en el fondo. ¿Que opinan uds?
Ha recibido 944 puntos
Vótalo:

9. Jorah y Daenerys

No he visto aún mucho de la serie pero he oído rumores de que entre estos dos surge algo, además de que con la lealtad y amistad que hay entre ellos seguro que tiene su público. (: ¿Que opinan uds?
Ha recibido 911 puntos
Vótalo:

10. Jaime y Cersei

Me gusta un poco (: La verdad es que no me convencen del todo, eran muy egoístas (casi malvados o malvados directamentee) y solo les importaba el sexo... Además de que para que no se enteraran de lo suyo empujaron a un niño desde una alta torre... :O ¿Que opinan uds, serán ricos en el fondo?
Ha recibido 841 puntos
Vótalo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
© Oculta en el crepúsculo