cabecera

jueves, 23 de mayo de 2013

Charles Michael Davis se burla de los originales y de Marcel

Cuando charlamos con Joseph Morgan sobre el piloto de originales, el actor que interpreta a Klaus fang Mikaelson en la serie, no tenía nada más que elogios para su amigo de mucho tiempo y

 
compañero de reparto Charles Michael Davis. Él describió Charles como "magnífica" y "absolutamente fantástico", como Marcel. Incluso bromeó diciendo que Charles era tan "exuberante" en su papel, que el espectáculo sólo debe centrarse en torno a él!Bueno, finalmente se encontró con el fascinante Sr. Davis y descubrimos que Joseph no exageraba en absoluto. Charles no sólo es un artista talentoso, pero también es un ser amable y bien hablado. Y su sonrisa es tan brillante y genuino en persona, que un destello de ella puede conducir dementores fuera más rápido que un encantamiento Patronus!Obtenga más familiarizado con el actor a través de nuestra entrevista exclusiva con él en 2013 Upfront de CW en Nueva York!Aleación Entretenimiento: ¿Cuál fue su reacción inicial a los originales por lo que es en la CW Fall 2013 line-up?Charles Michael Davis: Tenía mucha confianza desde el principio de que los originales se van a recoger, porque veo The Vampire Diaries y creo que es sólo un espectáculo tan increíble - pero por supuesto no se puede celebrar hasta que no reciba confirmación. Pero nos recogieron a las series del día después de la [backdoor] piloto salió al aire por lo que me sentía muy bien. Para filmar un piloto y hacer que el aire y entonces usted recibirá una respuesta tan pronto? Me llené de alegría. Realmente lo era.Aleación Entretenimiento: ¿Hizo algo especial para celebrar? Le vimos y Leah Pipes Twitter acerca de hacer una carrera batido.Charles Michael Davis: ¡Sí! Eso sucedió en realidad. Nos dieron un chocolate de mantequilla de maní licuado. No lácteos. Está delicioso. Todos mis sueños se hicieron realidad. Y aquí estoy ahora mismo! (Risas)Aleación Entretenimiento: ¿Vamos a vislumbrar el pasado de Marcel en absoluto?Charles Michael Davis: Definitivamente, usted aprenderá más acerca de cómo llegó a este punto de su vida. Era una rata de calle, tipo de vino de la nada, y él es astuto. Y por lo que creo que vamos a descubrir de primera mano lo que la experiencia fue para Marcel - de crecer en las calles de Nueva Orleans y hacer que a su vez, de ser confiado y la transición de una vida Aladdin en un papel de liderazgo.Aleación Entretenimiento: ¿Cuál es tu truco confianza secreta cuando caiga en carácter como Marcel?Charles Michael Davis: Veo un montón de videos de Ray Lewis. Esa arrogancia que viene con es tan intenso e increíble, y yo siendo un ex atleta - Yo puedo identificarme con eso. Y se me va. Me libra mi pecho. Salto y hacia abajo. Yo grito. (Risas)Aleación Entretenimiento: Lo que está en la parte superior de sus originales listas de favoritos?Charles Michael Davis: espero que Kol vuelve y vive. Es un personaje muy interesante y creo que hay un montón de historias para explorar allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
© Oculta en el crepúsculo