El tercer puesto de Sebastian Vettel en el estreno del Mundial en Australia
no ha supuesto "desaliento ni desánimo" en el equipo Red Bull. El director,
Christian Horner, está tranquilo y asegura que no
hay motivos de preocupación pese a que el piloto alemán salió desde la 'pole'.
"En el equipo no hay ni desánimo ni desaliento por la carrera. Tuvimos un fin de semana muy sólido, aunque sufrimos problemas con los neumáticos, pero tenemos un coche rápido, y eso es lo primero de todo", afirmó Horner.
La victoria fue para Kimi Raikkonen (Lotus), que partió desde la séptima plaza en la parrilla, seguido por Fernando Alonso (Ferrari), que salió quinto. "Lo primero es tener un coche rápido, y lo segundo asegurarte que el coche utiliza correctamente los neumáticos. (En Melbourne) Hemos aprendido muchas lecciones que nos serán muy útiles para el futuro".
Para Horner, el hecho de que el coche de Mark Webber no degradara los neumáticos tanto como el de Vettel significa que fue una cuestión de puesta a punto más que una característica inherente al RB9. "Tenemos un buen coche que fue competitivo tanto en los entrenamientos como en la calificación. Nuestros momentos menos competitivos fueron durante la carrera, pero Mark (Webber) fue competitivo durante la carrera y sus neumáticos duraron más, así que tenemos que mirarlo. Las diferencias estuvieron en la configuración de cada coche", afirmó.
hay motivos de preocupación pese a que el piloto alemán salió desde la 'pole'.
"En el equipo no hay ni desánimo ni desaliento por la carrera. Tuvimos un fin de semana muy sólido, aunque sufrimos problemas con los neumáticos, pero tenemos un coche rápido, y eso es lo primero de todo", afirmó Horner.
La victoria fue para Kimi Raikkonen (Lotus), que partió desde la séptima plaza en la parrilla, seguido por Fernando Alonso (Ferrari), que salió quinto. "Lo primero es tener un coche rápido, y lo segundo asegurarte que el coche utiliza correctamente los neumáticos. (En Melbourne) Hemos aprendido muchas lecciones que nos serán muy útiles para el futuro".
Para Horner, el hecho de que el coche de Mark Webber no degradara los neumáticos tanto como el de Vettel significa que fue una cuestión de puesta a punto más que una característica inherente al RB9. "Tenemos un buen coche que fue competitivo tanto en los entrenamientos como en la calificación. Nuestros momentos menos competitivos fueron durante la carrera, pero Mark (Webber) fue competitivo durante la carrera y sus neumáticos duraron más, así que tenemos que mirarlo. Las diferencias estuvieron en la configuración de cada coche", afirmó.
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