Kristen Stewart apareció en la presentación de su nueva película en Los Ángeles con un nuevo y rompedor look que ha dejado a sus fans boquiabiertos. ¿Qué motivo ha impulsado a la actriz a tomar esta decisión? Sigue leyendo.
Este martes, la actriz sorprendía en la presentación de su nueva película 'Personal Shopper' en Los Ángeles con un cambio de look de lo más atrevido. Stewart se ha deshecho de su larga melena castaña y se ha rapado el pelo. Además, se ha cambiado el color y ahora luce un valiente rubio platino.
Este estilo punk ha conquistado a las redes sociales, que han aplaudido el atrevimiento de Stewart. Sin embargo, puede que este cambio no haya sido decisión de la actriz. Todo apunta a que han sido las exigencias del guión de su nuevo proyecto las que la han obligado a cortarse el pelo.
Sin duda, un look que recuerda a los comienzos de Miley Cyrus en la música, cuando decidió abandonar la imagen infantil que había conseguido en la serie Hannah Montana. Look que precisamente Katy Perry ha copiado recientemente. ¿Será 2017 el año de los rapados y las decoloraciones?
No hay comentarios:
Publicar un comentario