Conocida por su papel en la cuarta temporada de American Horror Story, Angela Bassett ya fue Amanda Waller en Linterna Verde. Aunque encajó perfectamente en el personaje, lo cierto es que de haberlo interpretado en los años 90, la versión tendría que haber sido bastante más joven que la actual.
Wesley Snipes, el ya mítico Blade, no habría tenido problemas a la hora de enfundarse el uniforme de Deadshot y cambiar la espada por el fusil de precisión.
Aunque a priori no parece encajar demasiado en la psicología de El Diablo, lo cierto es que Benicio del Toro, además de acoplarse físicamente, le habría dado otra dimensión a los problemas internos del personaje.
Familiarizada con las historias románticas, Drew Barrymore ya fue partícipe del Universo Cinemático de DC en Batman Forever -recordemos que dio vida a Sugar, una amante de Harvey Dent/ Dos Caras.
Lucy Liu, con su O-Ren Ishii de Kill Bill en el recuerdo, habría tenido un buen inicio en Hollywood interpretando a Katana.
Liv Tyler tendría en June Moone la oportunidad de inciar su carrera en Hollywood de una forma similar a la que tuvo con Armageddon. El prinicipal problema llega cuando tenemos que imaginarla como Encantadora -sus facciones no parecen fruncirse hasta estallar.
Uno de los 'abanderados' españoles en Hollywood podría haber dado vida a Slipknot, el maestro de los nudos indestructibles. Antonio Banderas, que en esa época estaba inmerso en su papel como El Zorro, le habría dado un carisma especial al personaje encarnado ahora por Adam Beach.
Brendan Fraser fue un explorador en la trilogía de La Momia, el Rey de los monos en Tarzán y también podría haber sido el líder del Escuadrón Suicida, Rick Flag. Físicamente cumpliría con creces, aunque como líder carismático quizá hubiera estado lastrado su innata faceta cómica.
Aunque a nivel interpretativo Killer Croc no necesite de un actor excesivamente brillante, las facciones de Laurence Fishburne y su capacidad para moverse en pantalla a pesar de su tamaño -1,84 de estatura- harían de él un más que correcto villano.
El trastorno que Edward Norton mostró en El club de la lucha, mezclado con la violencia y crudeza de su Derek Vinyard en American History X, resultaría en un Joker cercano al personaje original.
Kurt Russell ya realizó un controvertido papel en 1997: Rescate en Nueva York, por lo que su Capitán Boomerang mantendría ese halo alucinógeno que caracteriza al personaje original. Lo que desconocemos es si también sería fan de Mi Pequeño Pony.
Un usuario de Instagram imagina a la "Fuerza Especial X" de DC Comics con Wesley Snipes, Drew Barrymore, Angela Bassett y compañía.
A pesar de no haber contado con el beneplácito de la crítica mundial -que sí con el apoyo de la mayoría de fans irredentos de DC Cómics- Escuadrón Suicida ha sido el fenómeno cinematográfico del verano dentro y fuera de las salas. La reciente polémica que ha desatado Jared Leto al quejarse abiertamente del montaje de la cinta -como ya sabrás, apenas tiene minutos- ha puesto en liza el trabajo de todos y cada uno de los intérpretes que conforman al malvado grupo de villanos comandado por el Deadshot de Will Smith y la Harley Quinn de Margot Robbie.De hecho, hay quien se ha atrevido a ir más allá y plantear qué intérprete se habría puesto en la piel de Killer Croc, Rick Flag o Encantadora si la película dirigida por David Ayer se hubiese producido en otra época, concretamente en la década de los 90. Un usuario de Instagram ha publicado un montaje con imágenes de algunos de los intérpretes más significativos de Hollywood, a quienes no les habría quedado (del todo) mal el uniforme de villano de DC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario