lunes, 21 de marzo de 2016
JASON ROTHENBERG "SORPRENDIDO" POR LA INDIGNACIÓN DE LOS FANS LGBT
Cuando el productor ejecutivo Jason Rothenberg habló con TVLine sobre la última muerte en The 100, lo describió como "la mejor opción", considerando todas las cosas. Semanas más tarde, está cantando una melodía ligeramente diferente.
En una nueva entrevista con Insider TV , Rothenberg admite que estaba "un poco sorprendido" por el atropello que viene marchando tras la muerte de Lexa - además de ser un alto comandante, el personaje de Alycia Debnam Carey fue también el interés amoroso de la protagonista Clarke (interpretado por Eliza Taylor) - a pesar de que ha "llegado a comprender" las razones detrás de dicho ultraje.
"… obviamente, no esperaba lo profundamente que afectaría a ciertas personas", dice. (Si no lo has visto en Twitter, los aficionados acusaron Rothenberg, y se unieron para conseguir que la frase " los fans LGBT merecen algo mejor " fuera tendencia durante el episodio de The 100 del 10 de marzo, exactamente una semana después de la muerte de Lexa.)
Considerando todas las cosas, sin embargo, no se arrepiente Rothenberg de matar a Lexa; se reafirma en la entrevista que "este es un espectáculo donde los personajes mueren." De hecho, el showrunner tiene la intención de matar a otro personaje amado - y pronto .
Entonces, ¿Qué habría hecho Rothenberg diferente si hubiera sabido que matar sin contemplaciones a Lexa causaría tanto dolor a tantos espectadores?
"Sabiendo lo que sé ahora y tras darme cuenta de las cosas que me he dado cuenta, deberíamos haber hecho menos [celebración del episodio en Twitter]," dice. "Deberíamos haber hecho sabido dónde iba a terminar y saber que esto iba a afectar a las personas."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Acepto
Más información >>
No hay comentarios:
Publicar un comentario