cabecera

sábado, 11 de octubre de 2014

El atractivo de Jamie Dornan, un problema para su papel en «The Fall»

Gillian Anderson, su compañera en la serie, ha afirmado que era demasiado guapo para el personaje
El atractivo de Jamie Dornan, un problema para su papel en «The Fall»
Gillian Anderson («Expediente X»), protagonista de «The fall» («La caza») ha reconocido en una entrevista que Jamie Dornan, su atractivo compañero de reparto, estuvo a punto de perder su papel como el asesino Paul Spector en la serie británica por ser demasiado atractivo.
En una entrevista a la revista «Instyle», la actriz de la conocida serie de ciencia ficción ha reconocido que la intención de la productora era no contratar a un sexymbol para no distraer al espectador.
«Sin embargo, estaba claro que ese papel estaba hecho para él. No tuvo nada que ver con su apariencia, aunque en el proceso nos dimos cuenta de lo que eso produciría psicológicamente en el espectador. Había algo intrigante en eso», apuntó la actriz.
En la serie, que se emite en España en AXN, Jamie Dornan interpreta a Paul Spector, un depredador sexual que lleva una doble vida y es a la vez un psicólogo casado y con dos hijos pequeños. El joven se dedica a acechar mujeres jóvenes y bellas, de unos treina años de edad y profesionales, para matarlas. Gillian Anderson, por su parte, se mete en el papel de la inspectora Gibson, encargada de darle caza.
Jamie Dornan también está a pocos meses de estrenar «50 sombras de Grey», la película basada en la trilogía erótica homónima que le catapultará al éxito. Sin embargo, respecto a este hecho Anderson aclaró que Dornan es un hombre «que tiene la cabeza bien puesta sobre los hombros», por lo que no cree que necesite ningún tipo de consejo. «Tiene una mujer encantadora y una vida familiar adorable con su nuevo bebé. Demuestra una perspectiva y una manera de ver las cosas correcta», añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
© Oculta en el crepúsculo