cabecera

viernes, 9 de mayo de 2014

Los 'cracks' de los 80 ya eran 'followers' de Solo Moto

Una foto para el recuerdo: los cuatro mejores pilotos españoles de la década de los 80 leían Solo Moto

De izquierda a derecha: Sito Pons, Carlos Cardús, Joan Garriga y Jorge Martínez 'Aspar'. Pons y Aspar fueron campeones del mundo (dos y cuatro veces, respectivamente) y actualmente siguen vinculados a la máxima competición como mánagers de sus equipos.

Cardús y Garriga fueron subcampeones del mundo y el sobrino de Carlos, Ricky, mantiene el apellido Cardús en las carreras, compitiendo en el Mundial de Moto2. Sin duda, los mejores de su época y junto a los pioneros Ángel Nieto y Ricardo Tormo (y podríamos añadir a Min Grau, Santiago Herrero o Víctor Palomo), los culpables de que muchos nos aficionáramos a las carreras de motos.
Los cuatro eran declarados seguidores de Solo Moto, y para muestra esta bonita instantánea, que aunque no es de mucha calidad es un bello testimonio de aquella época de nuestro motociclismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
© Oculta en el crepúsculo