Simeone, la selección de waterpolo femenina, Bahamontes y Marta Ortega, galardonados
Antes de sus vacaciones, Marc Márquez recogió un nuevo premio para su Museo de Cervera. El campeón de MotoGP fue elegido como mejor deportista español del año por los lectores del diario As. El catalán fue la estrella en el hotel Palace madrileño y hasta soportó con estoicismo un truco de magia con un escorpión a pocos centímetros de su cara: "Al 2014 sólo le pido salud, lo demás vendrá solo".
El tricampeón ya fue premio promesa -galardón que este año recibió la jugadora de pádel Marta Ortega- y valoró su excelente campaña. "Me quedan poquitos sueños por cumplir. Ya cumplí el que quería: ser campeón en todas las categorías. Ahora está el sueño de defender el título y de ser el número 1 dos años consecutivos", dijo.
El ilerdense sabe que ya es la referencia en muchos ámbitos: "Ahora la gente me reconoce más. Costará mucho igualar este año. En 2014 los favoritos serán los mismos. Habrá que ver si Valentino acaba de llegar. Y, a ver cómo se le da a Pol Espargaró. Como se ha visto este año un rookie puede hacer de todo".
En categoría femenina, fue premiada la selección de waterpolo. Jennifer Pareja, la capitana, valoró que los lectores se acuerden de ellas: "Damos pasitos para que nuestro deporte crezca. Sólo pido al próximo año que nuestro deporte siga estando arriba".
El premio al mejor entrenador fue para el Cholo Simeone quien dedicó el galardón a los aficionados del Atlético de Madrid para los que prometió compromiso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario