Fernando Alonso se sumó hoy a los mensajes de apoyo que desde el mundo del deporte, y en concreto desde las especialidades de motor, se han lanzado al expiloto alemán de Fórmula 1 Michael Schumacher, que se encuentra hospitalizado en estado «crítico» tras sufrir un accidente de esquí en los Alpes franceses.
«¡Mejórate pronto, Michael! ¡Espero escuchar buenas noticias muy pronto! #strongman», fue el mensaje del piloto asturiano para el que fuera su rival en los circuitos a través de las redes sociales.
Pese a que el ahora piloto de Ferrari y Michael Schumacher protagonizaron grandes duelos por los circuitos de medio mundo, ambos mantienen una buena relación, marcada por un respeto y una admiración mutuos.
El de Alonso sigue a otros mensajes de apoyo para el alemán, como los enviados por el francés Romain Grosjean o el brasileño Felipe Massa, compañero del 'Kaiser' en Ferrari durante muchos años: «Estoy rezando a Dios para que te proteja, hermano».
El último parte médico, hecho público en la mañana del lunes, señala que Schumacher se encuentra en una situación «crítica».
No hay comentarios:
Publicar un comentario