cabecera

sábado, 6 de julio de 2013

Richelle Mead nos cuenta su visita al set de ‘Vampire Academy’ en Londres

He estado bastante mal con los blogs, así que muchas de mis actualizaciones han sido a través de las redes sociales últimamente. Si me sigues allí, probablemente sabes la gran noticia: Actualmente estoy en Londres, visitando el set de la película Vampire Academy!




Mi viaje comenzó con un vuelo sin dormir de 9 horas de Seattle, que parecía muy largo hasta que me encontré con aspecto asombrado de las personas que habían tomado 6 horas para volar desde Nueva York y no podía encontrar la manera en que las matemáticas sumaron, al ver ya que tienes casi 5 horas para volar desde Seattle a Nueva York. Al parecer, mi vuelo se dirigió al norte y sobrevoló Canadá y Groenlandia (una ruta hacia el norte por lo que nunca llegó a estar realmente oscuro), y la circunferencia mundial acortado llevó a un vuelo “speedy”. Pero no se preocupan acerca de la geometría. ¿Quieres saber si me encontré con Danila Kozlovsky y si es tan guapo en persona como en sus fotos?. Las respuestas son sí y aún más si. Pero ya voy a llegar a eso, me acompañan en Londres mi agente literaria Jim McCarthy y el director de marketing de Erin Dempsey. Llegamos al set de VA en la tarde de ayer, cuando estaban filmando en una universidad local.Los productores Don Murphy y Susan Montford nos recibieron y nos llevaron directamente a un salón de clases … en la Academia de San Vladimir. Sí, allí estaban sentados a un lado de una sala de conferencias gigante lleno de Moroi y dhampirs. Yo no puedo decir lo que estaban filmando, pero he de decir que fue una escena del libro, que es un gran favorito. Es como uno de mis favoritos que después de ver diez tomas de la misma, que podría haber visto eso de las diez más. Hacen un montón de tomas, no por errores, sino porque necesitan todo tipo de cámaras y ángulos de micrófono. Se tarda horas para lo que probablemente se traduce en alrededor de un minuto de película. La dedicación del reparto y el equipo puesto en esto es increíble! Tienen que sentarse bajo las luces calientes, esperar montón y aún asi estar listo en cualquier momento cuando se llama a la acción. Había guardianes colocados en torno a la clase, mirando estoico s y con protección, y usando las chaquetas más elegantes que también son muy pesadas y entre toma y toma, los actores pobres se las quitan por el calor que hacía y luego vuelven rápidamente a filmar. Y … los actores. ¿Quién me conozco? Zoey Deutch (Rose), Lucy Fry (Lissa), Cameron Monaghan (Mason), Dominic Sherwood (Christian), Sami Gayle (Mia), Sarah Hyland (Natalie), Ashley Charles (Jesse), Chris Mason (Ray aka Ralf), Bronte Terrell (Camilla también conocido como Camille) y Harry Bradshaw (Bruno también conocido como uno de los amigos de Mia).Había un tercer joven que se acercó a mí con Jesse y Ray, presentándose como los “chicos malos”, cuyo nombre no he entendido, porque todos nos hizo callar como alguna acción comenzó. Perdí la noción de él después de eso, así que le pido disculpas y espero obtener su nombre luego! Los actores eran todos muy simpáticos! Zoey es tan enérgica como Rose y habló conmigo acerca de cómo son de apasionado y maravillosos los fans de VA . Lucy, que te alegrará saber tenía hermosos ojos verdes (presumiblemente contactos), era tan dulce y me hablaba de la escritura. Cameron, por razones obvias, me trató de vender en volver a escribir parte de Mason en la serie. :) Había tanto que hacer que no podía hablar con una sola persona durante mucho tiempo, que era probablemente la parte más decepcionante. Realmente deseo que poder haber hablado con cada persona más tiempo y haber llegado a conocerlos mejor. Lo único que me llevé lejos de todos, sin embargo, es que todos la están pasando muy bien.Obviamente, yo nunca he seguido otra película de tan de cerca, así que no sé si es siempre así, pero todo el mundo parecía tan positivo y realmente se divierten. Me encanta eso. Todo el mundo ha estado preguntando: ¿cómo se siente al ver mi libro traído a la vida? En una palabra: increíble. Estoy impresionada por la cantidad de reflexión y detalle entra en este proceso. Ustedes en serio, no pueden imaginar la cantidad de trabajo y mano de obra que requiere una película. Los actores trabajan muy duro, y luego hay un gran equipo que no se ve que está trabajando tan duro en cada paso del camino en tareas que nunca imagine. Puede que haya concebido originalmente estas escenas, pero son los que tienen que visualizar cada detalle – desde los sorprendentes chaquetas tutor de los trabajos de clase en los escritorios de los estudiantes. Nada se deja al azar. Mark Waters director se asegura que todo este perfecto, tanto, que me sentía mal cuando llegó y me saludó – pero por supuesto que sí, porque él es un tipo muy agradable, y estoy muy emocionada por el trabajo que está haciendo . He estado diciendo a la gente durante años, que hago libros, no películas. Las películas son especialidad de estos chicos “y se nota. Ellos visualizan las escenas de la pantalla de una manera que nunca podría tener, y si usted está imaginando cosas increíbles para esta película … bueno, van a ser aún más increíbles que lo que estás imaginando. Así, sí, te habrás dado cuenta que no he mencionado a los miembros del elenco de adultos.Ninguno de ellos (excepto el Sr. Meisner) estaban en el set para la escena de aula. Algunos incluso no volverán para el resto de la filmación. Pero, como Jim, Erin y yo íbamos a cenar, pasamos Danila Kozlovsky (Dimitri), así que decidió ir a trabajar! Todos estábamos un poco deslumbrados, pero es muy agradable y accesible que es fácil sentirse cómodo al instante a su alrededor. Me dio las gracias por escribir los libros y le pregunté acerca de su experiencia hasta el momento. Él dijo que él está teniendo un gran tiempo y aprendiendo mucho.Esta es su primera película en Inglés, pero te digo, creo que su Inglés es mejor que el mío. Él y Jim hablaron un poco de Wimbledon. No sigo, pero ambos estaban satisfechos con los resultados de la noche anterior, así que estaba bien. Danila me besó la mano al despedirse y luego se dirigió a reunirse con los demás para otra larga noche de trabajo en este maravilloso proyecto. Y ese fue el primer día. Nosotros (especialmente yo, que no había dormido en casi dos días) estábamos con jet-lag y decidimos regresar a nuestro hotel después de la cena. Estaremos de vuelta en el set esta noche y hasta podríamos llegar a ver algunas escenas de acción! Sé que muchos de ustedes están ansiosos de fotos, y todo lo que puedo decir es que van a venir. Debido a que no ha habido fotos de prensa oficiales, sin embargo, todas las imágenes están estrictamente reguladas. Hay una explicación larga y compleja, pero la versión corta es: sean pacientes, ya vienen! Una vez que las primeras tomas estén hechas, habrá una avalancha de imágenes de actores y escenarios, tanto profesionales como mis espontáneas. Así que estén atentos porque las cosas se van a poner impresionante (r).
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
© Oculta en el crepúsculo