Antes de partir a la carrera de Austin (Texas) hace unas semanas, Pol y Aleix grabaron clips con diversas acrobacias sobre dos ruedas y quemadas de rueda que fueron incluidas en el referido videoclip en el que tuvieron un papel destacado un grupo importante de miembros de su club de fans: los 'Espargarins', que preside desde hace diez años el mítico Miquel Palau.
El grupo Rock Romeos está formado por Carlos, 'Ringo', Adalid; Jordi Cubino y Marc Martín, que ha reconocido: "Nuestra relación de amistad ha servido para que el rodaje, dirigido por Joan Gil, haya sido un éxito y ellos se lo tomaron muy en serio".
Pol Espargaró (Moto2) ha indicado sobre su participación en el vídeo: "es como una locura y, la verdad, no me he visto especialmente bien, pero si en un futuro lo de las motos no va bien me dedicaré al rock".
Al respecto de su lesión en Austin, ha comentado: "Por suerte la lesión que me produje en el pie en no fue tan grave como parecía. No fue normal que me saltara la bota, pero fue en el momento que estaba ya cayéndome y, afortunadamente, no me paso nada. Unos cuantos rasguños y nada más".
"Creo que con dos carrera que llevamos y con un cero en una, el que estemos sólo a seis puntos del líder -el británico Scott Redding- es para estar contento. Ya veremos que pasa en Jerez", ha señalado el pequeño de los Espargaró.
Por su parte, Aleix Espargaró (Moto GP) ha apuntado sobre la siguiente cita en Jerez que afronta la carrera con muchas ganas. "Quiero volver lo antes posible a la moto. Tengo muchas ganas de volver a correr en Europa y más en Jerez".
No hay comentarios:
Publicar un comentario