- Recuerda que su victoria en Montmeló en 2006 está entre sus tres favoritas.
- FÓRMULA 1: Así va el Mundial | Calendario | Especial F1
- El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) acude esperanzado al circuito de Montmeló, escenario dentro de dos semanas del Gran Premio de España y de donde recuerda su victoria con Renault en 2006 como una de las más especiales y del que destaca la pasión de sus paisanos que siempre le aportan "una motivación extra".
- Quieres hacer algo más, lo que sea, para que los aficionados puedan disfrutar y celebrar algo"La victoria de Barcelona en 2006, la de Monza en 2010 y la de Valencia del año pasado son, sin duda alguna, las carreras que me han hecho sentir algunas de las emociones más bonitas de toda mi carrera", afirmó Alonso en declaraciones en la web de Ferrari.
El asturiano sabe de la importancia de correr en 'casa'. "El calor de los aficionados y las sensaciones que experimentas cuando corres en España son siempre especiales, desde que llegas al aeropuerto y te diriges al hotel o al circuito", advirtió.
Por ello, el bicampeón del mundo aseguró que "ya en las primeras vueltas en pista del viernes o del sábado por la mañana, se puede sentir la pasión de los aficionados desde las gradas". "Es algo que te aporta una motivación extra, puesto que quieres hacer algo más, lo que sea, para que puedan disfrutar y celebrar algo", apuntó.
"Así es como se trata de encontrar esa décima de segundo en el rendimiento que siempre estás buscando cuando te montas en un Fórmula 1", añadió el piloto ovetense, que espera poder recortar distancias con el alemán Sebatian Vettel (Red Bull).
miércoles, 1 de mayo de 2013
Fernando Alonso.◾"Las sensaciones que experimentas cuando corres en España son especiales".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Acepto
Más información >>
No hay comentarios:
Publicar un comentario