Almacenar las grabaciones directamente en su nube permite algo realmente interesante: que podamos disfrutar de las grabaciones desde cualquier lugar utilizando las aplicaciones de Zattoo. De momento esta función está disponible en la aplicación Web y en los clientes para iPhone y iPad, siendo cuestión de tiempo que se incluya en el resto de aplicaciones.
Estas grabaciones pueden programarse directamente desde la guía de programación, que en Zattoo está disponible desde dos semanas antes de la emisión del espacio televisivo (teniendo en cuenta que la televisión en abierto española tiende a contraprogramar a última hora no está nada mal), y las grabaciones se almacenan durante veinte días antes de ser eliminadas automáticamente.
Lo mejor de todo es que esta nueva función está disponible tanto para los usuarios HiQ como para los usuarios que no pagan por el servicio, difiriendo únicamente en la calidad del servicio y en el espacio de almacenamiento para grabaciones. La calidad del video de los usuarios HiQ será mayor, y además tiene espacio para 250 programas; los usuarios regulares (que además verán publicidad) tienen espacio para apenas veinte.
Sin duda interesante adición a un servicio que, como recordamos, volvió a ser gratuito hace pocos meses.
Sitio oficial | Zattoo
No hay comentarios:
Publicar un comentario