En principio, nada nuevo, pero hay dos poderosas razones para hacer caso a esta nueva funcionalidad de Vimeo. La primera es que en el propio día de lanzamiento los “efectos visuales” ya son más de 500. La segunda, que el servicio llega gracias a Vivoom, una empresa que ya tiene mucha experiencia en esto de los efectos de vídeo y que ha trabajado con muchos estudios profesionales durante los últimos años.
La edición se hace desde el propio explorador, con una herramienta que permite comparar el vídeo editado con el vídeo original. Además, si no tienes claro qué efecto podría venir bien a tu clip, el propio sitio web te hace varias sugerencias después de analizarlo.
Eso sí, ojo al “truco”: los looks son por ahora gratuitos pero sólo por tiempo limitado según confirma Vimeo. Después de un periodo que no han precisado, estos efectos pasarán a ser de pago. ¿Cuánto? Por ahora aparece como precio original tachado 0.99 dólares. ¿Estarán dispuestos a pagar los usuarios por modificar el aspecto visual de sus vídeos?
Más información | Vimeo
En Genbeta | YouTube se contagia del efecto Instagram y lanza sus propios efectos para los vídeos
No hay comentarios:
Publicar un comentario