cabecera

jueves, 28 de febrero de 2013

Una cámara sorprendente para hacer fotos únicas


Especificaciones

Navegador web y chat mejorados



Gracias a la conectividad 3.5G podrás disfrutar de tus vídeos y videoclips favoritos de Youtube sin problemas. Aprovecha al máximo tu correo, redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea con un solo toque de botón.

Fotos excelentes para todo el mundo

La cámara del Nokia 301 cuenta con funciones únicas y una calidad de imagen estupenda. Por ejemplo, podrás tener tu retrato perfecto solo con escuchar las instrucciones de voz. Con la función panorámica conseguirás una fotografía completa mucho más amplia. Y gracias al Disparo Secuencial, realizarás una serie de cinco fotografías con un solo clic, para que puedas escoger siempre la mejor imagen. Además, con la función Slam de Nokia podrás compartir fotos con tus amigos de una forma muy sencilla y divertida.

Siempre en contacto

Saca mayor partido a tu día a día con tu Nokia 301. Por ejemplo en tu trabajo, con Mail for Exchange podrás sincronizar tus contactos, el calendario y todo tu correo profesional. Y también podrás acceder a tu correo personal a toda velocidad con las aplicaciones de Yahoo!, Gmail y Hotmail. Permanece conectado con tu gente gracias a las aplicaciones de Facebook y Twitter. ¿No puedes esperar para chatear? WhatsApp y eBuddy te lo ponen fácil: chatea durante horas y no dejes nada por decir.

Alta tecnología unida a un estilo elegante

El cuidado diseño del Nokia 301 cuenta además con prestaciones avanzadas. Gracias a la tecnología de voz en HD, la calidad de tu voz se mantendrá nítida incluso en los entornos más ruidosos. El móvil cuenta con una fantástica pantalla de 2,4” y está disponible en negro, blanco, cian, amarillo o fucsia, para que puedas elegir el color que mejor se adapte a tu estilo. Además, posee una batería de larga duración, que te permitirá disfrutar de tu Nokia 301 durante más tiempo.

La nueva generación


  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Licencia de Creative Commons
    © Oculta en el crepúsculo