cabecera

miércoles, 30 de enero de 2013

Vuelven a lanzar ratas muertas en el Puig (Valencia).

 

 En el Puig vuelven a volar ratas muertas en la fiesta de la Trencà dels Perols. Una tradición que años atrás había generado denuncias y mucha polémica. Los fiesteros de este año han cumplido el compromiso de no poner ratas a campesinos pero no han podido ni han querido evitar que las llevaran aficionados a nivel particular. Diversas asociaciones aceptan que la fiesta pueda estar dentro de la legalidad, pero censuran que matan las ratas sólo para lanzarse luego.



¡¡¡¡ COMPARTE !!!! Petición: Justicia para Max. Max era un gran perro con muchas ganas de vivir. Su pronóstico era reservado pero ya no lo es. Ha fallecido hace unas horas.


(La Caixa: 2100-5424-29-2100157401).


La comunidad en general y en concreto la de bull terriers han sido muy solidarios y se han volcado con el caso de Max, los dos perros que veis sanos son Nerón y Lolo, dos heroes que han venido a la clínica para darle sangre a Max

FACEBOOK DAR ANIMAL RESCUE






FIRMAR PETICIÓN

Para que no vuelva a ocurrir, no se puede dejar morir a un animal en la terraza sin agua ni comida, hay que modificar las leyes urgentemente, nada de simples multas, cárcel por maltratadores.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
© Oculta en el crepúsculo