cabecera

viernes, 19 de julio de 2013

Valentino Rossi colapsa la red con su entrevista exclusiva

Valentino Rossi dio ayer en su canal de youtube una entrevista exclusiva en la que habla de su retorno a la victoria, de cómo ha evolucionado el Mundial y de su vida en Tavullia.




Valentino Rossi anunció ayer por la mañana una entrevista exclusiva en su web www.valentinorossi.com. Según se acercaba la hora anunciada, las cinco de la tarde, su página se fue colapsando con las visitas de sus millones de seguidores. Como siempre Rossi se tomó las cosas con calma y al final salió varias horas más tarde en su canal de youtube, que como primero había sucedido con su web, también se bloqueó ante el gran número de reproducciones. Ninguna bomba, Valentino habló de la temporada, de su reencuentro con la victoria en Assen, de su vida en Tavullia, el “Ranch” y por supuesto sus fans, dedicando un cuidado especial a explicar su presencia en las redes sociales y medios digitales. Valentino es el piloto con mayor número de fans en el mundo, en Twitter más de 2 millones, y en Facebook ya va por 5,7 millones... Puedes ver la entrevista en italiano en el enlace que aparece más abajo, pero aquí hacemos un resumen de lo más destacado de los 10 minutos de entrevista. “El año pasado no pensaba en poder ganar en Assen... El año pasado pensaba en este año. Tenía curiosidad por ver qué podía hacer con la Yamaha, una moto competitiva. Pero no pensaba que fuera en Assen o en otro circuito”. “Estamos enfrentadas tres generaciones. La mía es la de los viejos, porque soy de la generación de Capirossi, Biaggi, Gibernau... aunque era un poco de una genración intermedia. Luego han llegado Lorenzo, Pedrosa y Stoner, que más o menos tienen la misma edad, y ahora llega la generación de Márquez que es el representante de los más jóvenes. Ahora es más difícil, el deporte es más profesional, los pilotos se entrenan mucho más y el nivel es más alto que hace quince años”. “Correr es mi mayor pasión, la cosa que más me gusta, no me gustaría estar haciendo otra cosa. Sobretodo lo que más me gusta es estar en pista pilotando la moto, pero también el resto... Trabajar con mi equipo para tratar de mejorar la moto, la vida en el paddock, viajar por el mundo... Me gusta”. “En mi vida soy muy normal. Es cierto que ser conocido por todo el mundo es siempre una ventaja, porque la gente me quiere bien. Pero por otro lado a veces también tiene sus cosas no tan buenas, porque siempre debes estar atento y es casi como un trabajo. En Tavullia es diferente, la gente está acostumbrada a verme siempre y estoy con mis amigos de toda la vida. Disfruto del tiempo libre” “Cuando estoy en casa también estoy con mis amigos pilotos. Es un tradición que nació hace mucho tiempo, primero cuando íbamos a “La Cava”, donde Graziano me llevaba desde que era pequeñito. Después hemos dado otro paso con el “Ranch” y además de amigos también vienen pilotos de Moto3, de Moto2, de Superbike... siempre apasionados de las motos. Es muy bonito y siempre acaba convirtiéndose en una carrera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
© Oculta en el crepúsculo