Pero la dirección de Woking
Ni Sergio Pérez ni Jenson Button han participado en las pruebas del trazado británico porque McLaren está aprovechando los test para poner en pista muchas de las piezas que montará su futuro MP4-29 en 2014. Oliver Turvey, uno de los pilotos de pruebas elegidos por el equipo para esta tarea, lo ha explicado:
“Para ser honesto, el programa que hemos llevado a cabo ha sido un poco una mezcla. Hemos trabajado con algunas piezas que se podrán aprovechar este año en lo que resta de temporada, pero también piezas para 2014, para ayudarnos a entenderlas y a comprenderlas mejor. Para asegurarnos de que estaremos en una posición competitiva”Turvey ha dado algunos detalles del programa de trabajo que realizó ayer:
“Hemos probado un montón de componentes nuevos. Por la mañana realizamos un programa de aerodinámica con diferentes soluciones y por la tarde nos centramos un poco más en la mecánica del coche”McLaren hace bien en centrar sus esfuerzos en 2014 ya que esta temporada será recordada como una de las peores de la laureada historia de la escudería británica. En relación a su presupuesto, el fiasco de McLaren es superior, incluso, al de Williams, que todavía no ha puntuado este año y está a la par que Marussia y Caterham en el Mundial de marcas.
PD. Este es mi último post hasta septiembre. Espero que a la vuelta de las vacaciones Fernando Alonso haya podido recortarle algo de terreno a Vettel en Hungría y Spa. ¡¡¡Feliz verano a todos y Avanti Fer!!! (también a los antialonsistas).
No hay comentarios:
Publicar un comentario