Resulta que hace una semana me comentaron que por la televisión iban a traer a España un Gran Hermano nuevo, aunque está vez protagonizado por gatos.
Estos reality shows donde todos actúan, se insultan, tienen comportamientos inexplicables donde hacen pública su vida privada y se tiran mierda los unos a los otros no me gustan nada. Me parecen completamente aburridos, pero si en vez de meter personas en la casa, metemos a gatitos, la cosa cambia. Acabé hablándolo con Paola (que creo que comparte mi opinión) y ambas estuvimos imaginando como sería tal programa, pues todos sabemos que los gatos duermen una media de 14 horas al día e inquietada por el tema me puse a indagar. (Así que aquí va Paola, tal como prometí :P)

Se ve que la BBC 2 (la cadena pública británica) emitió un reality show llamado "La vida secreta de los gatos" al más puro estilo gran hermano poniendo cámaras y GPS a 50 gatos que vivían en Surrey Shamley Green para saber en todo momento que hacían sus gatos. Dicho así suena un poco aburrido ya que aunque es muy divertido ver el comportamiento de los gatos, 24 horas de grabación solo con acciones puede agobiar, es por eso que todas las aventuras de los gatos estaban alternadas con comentarios de los propietarios además de los de dos especialistas. Ha sido toda una revolución y un gran éxito en televisión británica, causando tal furor que no sería de extrañar que acaben emitiendo algo parecido aquí. De momento es solo un rumor, pero os iré informando si descubro algo más. ¿Que os parecería un programa así?
No hay comentarios:
Publicar un comentario