Pages
(Mover a...)
Página principal
▼
martes, 3 de julio de 2012
Me tiráo tóa la noshe pintando...
Me
tiráo tóa la noshe pintando, ¡pisha!,
estoi tela de cansao,
pero ha meresío la pena.
Verá er cabreo cuando se despierte er Caruana de los coj....s
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario