cabecera
Pages
Página principal
martes, 3 de julio de 2012
Me tiráo tóa la noshe pintando...
Me
tiráo tóa la noshe pintando, ¡pisha!,
estoi tela de cansao,
pero ha meresío la pena.
Verá er cabreo cuando se despierte er Caruana de los coj....s
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Ver versión para móviles
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
© Oculta en el crepúsculo
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Acepto
Más información >>
No hay comentarios:
Publicar un comentario