cabecera

miércoles, 1 de julio de 2015

'Juego de Tronos': Imágenes del primer día de casting en Girona

La ciudad catalana y Peñíscola son dos de las localizaciones dentro de la sexta temporada, que se estrena en abril de 2016.

Tener entre 18 y 65 años, no estar tatuado ni demasiado musculoso; preferentemente, ser delgado y tener buena condición física. Ayer te adelantábamos éstas y otras características necesarias para aspirar a aparecer como extra en la sexta temporada de Juego de Tronos, con Girona como una de las nuevas localizaciones.
Ha sido allí donde miles de personas se han reunido formando largas colas, algunos incluso haciendo noche, para optar a participar en la serie. Las fotos en las redes sociales hablan por sí solas:
Enlace permanente de imagen incrustada

 Seguir

FIRA DE GIRONA @firadegirona


Comença el càsting a @firadegirona


7 Retweets   3 favoritos


Juego de Tronos    

@juegotronosplus
Largas colas en para participar en el casting de : http://bit.ly/1eedLGw  (Vía @EPcine)
 
 Enlace permanente de imagen incrustada



Hey @HBO @IAMLenaHeadey @liamcunningham1 Look at that: the giant queue in for @GameOfThrones casting.
Good morning
Según Europa Press, los participantes han esperado desde muy temprano en el parque Devesa, localizado en la ciudad catalana. Ayer y hoy se podrá optar a un sitio en el rodaje que tendrá lugar entre el 3 y el 18 de septiembre en Girona, mientras que las fechas para el casting y el periodo de filmación en Peñíscola aún no se han especificado. Queda bastante para la nueva temporada, que se estrena en abril de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
© Oculta en el crepúsculo